jueves, 27 de octubre de 2011

Review Mascara de pestañas Maybelline Hello Kitty Volum' Express Edición Especial

Bueno pues les dejo el review de la mascara de pestañas de hello kitty...


Pues bueno voy a empezar con la presentación.  Que les puedo decir me encanta me encanta me encanta (si no ha quedado claro, me encanta)  Es precioso y super cute,  y mas me gusto por que tiene mis colores favoritos juntos rosa y negro.

Ahora vamos con lo que es la mascara...(la hora de la verdad)

Pues me gusto mucho, no es como que el rimel perfecto pero para mi si funciona super bien.  Separa las pestañas, las alarga un poco(no en forma kilométrica) y el negro no es tampoco tan fuerte pero se ve un poco mas natural.  El cepillo nunca había utilizado uno así...al principio se me hizo que iba a estar un poco dificultoso pero la verdad a mi se me hace mejor que el cepillo normal, se me hace mas facil y sin menos peligro de mancharte el parpado (para mi) aparte si quieres tener un look mucho mas natural esta perfecto lo único es que no levanta mucho las pestañas creo que es uno de sus contras pero eso si te dura mucho la mascara.  Y pues si cumple con su formula waterproof, la verdad para quitarmelo es un show si tienes que tener una buena crema desmaquillante o un buen producto para desmaquillar perfecto para los rimel waterproof ...

Así que yo le doy un 9.0  le di esta calificación por que hubiera esperado un poco mas de este producto y esperaba que levantara un poquito mas las pestañas  pero en general se ha vuelto uno de mis favoritos

6 comentarios:

  1. Me encantaa! simplemente porke es de la Kitty, but, supongo que ha de ser un poquitin pesado el rimel para no levantarlas tanto :E

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta y lo compraría con los ojos cerrados. ¡Es que es preciosooo! Gracias por la reseña y te espero en mi blog. Besos.

    http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Ross, paso a saludar, espero que pronto subas algo al blog :). El rimel queda muy bien para un look natural.

    ResponderBorrar
  4. que linda aqui no vi de esas,solo hay de las clasicas,un beso

    ResponderBorrar
  5. hola me encanta tu canal y eso que apenas lo descubri ee :)' se me hso mala onda lo k te hisieron cn eso del intercambio se me haces muy buena onda y me encantan los productos que utilizaz sabes estoy participando para el sorteo que haces :) espero ganar xk nunca ganoo!! xD espero en este si pues como sea tu te ves mui linda haqsta luego

    ResponderBorrar