domingo, 16 de octubre de 2011

Compritas y reseña...

Hola chicas y chicos bueno peus aqui les dejo la reseñas de los productos que compre de septiembre y de principios de octubre...


 Y pues voy a empezar....
Palmolive Hydra Natura...Yogurth, lavanda y vitamina e y c:
La verdad es la mejor crema corporal que he comprado.  Me deja la piel super suave, me ayudo mucho con la resequedad de mis codos y aparte el olor me encanta, es un olor sutil y nada empalagozo.
Calificación 10
Lo compré en H-E-B y me costo 35 pesos

Toallitas húmedas Hello Kitty con aloe vera, manzanilla y vitamina e:
Que les puedo decir me encantaron el empaque y el producto...El empaque por que es mas que obvio jejejejej muy lindo y las toallitas estas super bien quitan muy bien el maquillaje (aunque no lo sean) y pues si en cierto modo es practico...Lo unico que no me gustó fue el tamaño, demasiado chico para mi
Calificación 9.5
Lo compre en interplaza en monterrey y me costaron 25 pesos

Cotonetes removedores de lápiz labial/corrector COTTONTIPZ:
Buen producto, si sirve mucho para corregirte cuando se te va un poco el labial o tambien cuando te vas a retocar algo.  Lo único que no me gustó es que si no lo haces despacito la parte donde se dobla se rompe luego luego y aunque cuesten 6 pesos trae muy poquitos...
Lo compré en una tienda de 6 pesos.

Muy buen producto.  Deja los labios super suaves y humectados...
Lo unico malo es que a veces el sabor y el olor llega a empalagar pero fuera de eso muy bueno
Lo compré en farmacias Guadaluajara el precio no lo recuerdo sorry =(

 Bálsamo labial (no se como se llama y no dice, lo investigare)
Para haberme costado 3 pesos cada uno estan super bien.  No tienen ni olor ni sabor pero cura super bien los labios partidos o resecos...
Lo compré en una tienda de chinos en el centro de monterrey por 3 pesos cada uno.

 Lip Gloss ByApple Fresa:
Muy buen gloss.  No es pegajoso, dura, tiene mucha cantidad.  Solo que el olor llega a cansar pero luego luego se quita en los labios asi que no es algo muy importante .
Calificación 9.6
Me costó 15 pesos

 Lip Gloss Profusion Diamon Shine  Sweet Lipgloss:
Bueno creo que es el producto que menos me ha gustado en estas compras...
Si, tiene muy bonita presentación, y es barato.  Pero no dura el gloss, no te da mucho brillo 
Calficaciónn 8
Me costaron 15 pesos cada uno

 Sombras Amuse Diamond Eyeshadow:
Black, Salmón, Natural, Pistacho
Me gustaron mucho.  Pigmentan super bien, duran mucho, el unico pero que les hayo son las tapitas que estan demasiado fragiles y la sombra color pistacho esta demasiado polvoso, fuera de eso muy buen producto.
Calificación 9.5
Los compre en el centro a 10 pesos cada una.

 Sombra marca Seductora:
Stardust, Icy Heather, Arandanus.

Aqui aplican las 3 B, buenas, bonitas y baratas. Muy buena pigmentación, muy dur aderas y a muy buen precio.
Calificacion 10
No me acuerdo del nombre de la tienda pero me costaron 5 pesoscada una.

  Delineador liquido con Aceite de ricino IM
Otro producto que entra en la categoria de las 3B.  Muy bien el aplicador, dura bastante, facil de quitar y de aplicar.  Lo unico malo es la presentación, la siento demasiado fragil.
Calificación 9.8
Lo compre en H-E-B  y me costo 9 pesos.

 Corrector verde, Veronica Conti:
Super bien este producto.  Te ayuda a disimular super bien las ojeras.  Me gusto mucho.
Calificacion 10
Lo compré en una tiendita del centro de monterrey y me costo 7 pesos.

 Delineador para cejas Easy Line:

Muy bueno, solo que se me cayo y luego luego se me rompio ( y eso que se me cayo de una distancia corta y no estuvo muy fuerte)
Calificación 9
 Me costó 15 pesos

Bueno pues estas fueron mis reseñas, si son productos muy economicos pero la verdad a veces lo barato sale de mucha calidad... jiji 
Saludos y espero que les haya gustado y gracias por apoyarme..
Abrazitos

2 comentarios:

  1. Hola Ross, paso a saludar, estoy al pendiente del canal y de tu blog, por aquí me verás dando lata :)

    ResponderBorrar
  2. los balsamos de los chinos y el correctos de ojeras! me gustaron un resto, podría decirce que hasta los compraría ahorita mismo si viviera en monterrey XD

    Saludos.

    ResponderBorrar