miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña Agua Termal Kejel Jabibe

Bueno por fin les traigo una reseña después de muchooo tiempo jejej

En esta ocasión sera el review del agua termal de Kejel Jabibe: Según las especificaciones del producto es un es un refrescante , solución humectante para rostro y cuerpo y fijador de maquillaje y segun la botella es agua 100% agua termal. La presentación es en spray, Hay dos presentaciones, la de 150 y 100 ml, y el precio normal es de 120 y 70 pesos respectivamente (aunque si vas a una distribuidora lo puedes encontrar a menor precio) y creo que por el momento solo se vende en México.




Ahora si voy con mi opinión... 

 Yo tenia muchas ganas de probar un agua termal como la de Avéne, pero por recomendaciones de una amiga y por el precio, me parecio buena idea comprarlo , total si no me gustaba o algo no me dolería mucho el gasto ya que yo lo vi en las distribuidoras a solo 35 pesos. Pero al final de cuentas no me arrepiento de esta compra 

 Para mi es una maravillal. Como Fijador de maquillaje es genial, con solo un poco tienes suficiente para fijarlo. En mi caso yo no soy amiga de las cremas humectantes, ya que hacen que me salga mucho mas grasa en el rostro (sobre todo en la zona t), y eso que he utilizado tanto cremas para pieles grasas a mixtas como para pieles secas y ni una me ha funcionado. Pero con esta agua termal me controla muy bien la grasita y los brillos y siento que la piel tiene un efecto mas mate. Yo lo que hago es rociarme un poco por toda la cara y dejo que se seque al aire y dejar que humecte todo muy bien ( si tengo prsa lo que hago es que con mucho cuidado, con un algodoncito, voy a dar pequeños toquesitos por todo el rostro, no lo hago bruscamente o lo arrastro por que puede pasar que arrastre o se lleve todo el agua termal) También lo que yo hago, y les puede servir como tip, que al momento de ponerme la base , roció tantita agua termal en la brocha y le pongo el maquillaje , y esto me ayuda bastante a que el maquillaje resbale y se difumine mucho mejor (sobre todo los maquillajes en crema que son un poco difíciles en difuminar y aplicar) y también noto que el maquillaje dura mucho mas, CASI TODO EL DIA!!!! Aparte no deja ningun olor ya que no tiene olor este producto . 



 Como Hidratante me encanta ya qeu como les comente anteriormente , las cremas hidratante no van conmigo,asi que este producto va muy bien como remplazo de las cremas, Para el rostro va genial , yo acostumbro exfoliarme el rostro 2 veces a la semana y antes de acostarme y va muy bien, siento el rostro muy humectado y fresco y al día siguiente la sensación aun esta..Como refrescante tambien va muy bien y aunque dice el empaque que me lo aplique para refrescar cuando sea necesario, con este producto no he tenido necesidad . En el cuerpo también me ha ido muy bien, yo tengo psoriasis (que es muuuuy leve) y solo me pasa en el codo izquierdo y a veces en el lado derecho, habia utilizado de todo y nada me habia funcionado. Un día un codo estaba muy reseco y no se por que me dio por ponerme tantita agua termal y cual fue mi sorpresa que la comezón, el ardor y lo reseco había desaparecido un 95%, en serio me quedo sorprendida. Lo que hago yo es después de exfoliarme rociarme un poco y también dejar que seque al aire y al igual cuando me aplico en los codos. 

 La conclusión es que ame este producto y lo recomiendo apliamente. Es algo que por supuesto volveria a comprar ya que es un producto de muy buena calidad y economico 

 Y la calificación de este producto en general es 10

1 comentario:

  1. Pudiera parecer que me tomó años poder darte una contestación, pero la verdad sólo tiene un par de semanas que vi tus palabras en un roll que di por la web y desde ahí he pensado como escribir o que escribir

    He de reconocer que soy una persona que divaga mucho entonces si llegas a perder el hilo una disculpa adelantada


    De todo lo que escribiste en tu post en una pagina que no es mía (hago la aclaración) me quede la verdad sorprendida vaya como decirlo no se la verdad creo que nunca tuvimos la oportunidad de conocernos en alguna otra situación tal vez como tu dices no seriamos así super bffs pero si tmb me toco que me dijeran que nos parecemos mucho jeje que cosas no?


    Cuando platique esto con un amigo me dijo que ignorara todo y siguiera con mi vida
    No hago esto como retroceso según vi tu post en ese fotolog fue en el 2009 y ya estamos a 2014 (brillante observación) pero no te guarde rencor ni a ti ni a tus amigas ni nada eso la vdd nunca entendí del todo por que fue pero pss tus amigas solo te apoyaban y eso es chido

    Pero ya dejando eso atrás bn atrás dnd debe estar escribo para decirte que para nada hay rencores y nunca los hubo bn dicen que más vale tarde que nunca
    Incluso antes de ver tu post he de reconocer que veo tus videos en YouTube y di con esta página tuya por que tmb uso productos kejel y andaba buscando información sobre el agua termal de esta marca por que me la habían regalado
    Y fíjate hasta eso me tomo varios días como que hacer el click de que tu eras tu por que como te digo anteriormente yo ahora veo muchos videos de YouTube desde my make up corner unos de lila otros de mitzy gossmakeup y así me voy y vi los tuyos sin saber que eras tu


    Pero bueno ya sin divagar tanto (perdí la idea de lo que iba a poner tengo varios días sin dormir y eso no ayuda a mi mente) mmmmm... La idea se fue y jamas volverá




    ojala no pasen 5 años como conmigo y puedas leer esto

    ResponderBorrar